Las mejores películas de terror en Netflix en este momento: películas de miedo para mirar

¡Prepárate para estar aterrorizado ya que tenemos una selección de las mejores películas de terror en Netflix que puedes ver ahora mismo!
Actualizado para octubre de 2017

No temas a la segadora. Mídenos, Netflix y nuestros deseos combinados de aterrorizarlo.

Contrariamente a la opinión popular, hay muy pocas cosas en la vida más valiosas que estar aterrorizado. Nada hará que tu imaginación se agite y tu adrenalina mejore más que una película de terror.

Así que aquí hemos compilado las mejores películas de terror en Netflix para que pueda acceder a su hijo interior y mirar dentro de su armario todas las noches antes de acostarse. Seguramente no hay nada en ese clos ... ¡BOOOO! ¿Te enteraste? Probablemente no, entonces tendrás que ver estas películas.

El despertar (The Awakening)

Para cualquiera que piense que los fenómenos paranormales solo existen en las películas, The Awakening podría convertir incluso a los más escépticos "no hay tales cosas como fantasmas", los cínicos en creyentes incondicionales. Serán después de ver a un investigador contratado para desacreditar a un obsesivo en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial que termina más aterrado que cualquiera que jurara que podían ver visiones brillantes de los muertos. Mirar la psique de Catherine (y el cabello dolorosamente curvado de los años 40) desvela cómo lo que más niega cobra vida justo antes de que sus ojos incrédulos resulten extrañamente satisfactorios; es decir, si no estás completamente horrorizado por las desconcertantes revelaciones sobre su pasado, la superficie.

Aparte de la ironía, la angustiosa experiencia de Catherine investiga el espíritu con el que no quiere creer en los mutantes con los monstruos que acechan en su mente. Si eres fanático de The Others, deja las luces encendidas para este.

El babadook (The Babadook)

Cuando Stephen King discutió una vez su inspiración para escribir The Shining, recordó la vez que descubrió que su hijo pequeño había destruido notas de la historia en su oficina. "Podría matarlo", King reflexionó sobre su forma de pensar en ese momento. El Babadook de Jennifer Kent también encuentra el lado más oscuro de la crianza de los hijos con la película más aterradora de 2014.

Una película de terror que aparentemente tiene que ver con lo que sucede cuando una madre soltera de bajos ingresos descubre que el pesimista de su niño es real, realmente hay un verdadero revés aquí que viene latiendo desde el lado más oscuro de su corazón "Babadook". Si bien es un hijo amoroso, no se puede negar que el joven Samuel de la película es un "niño problemático" y, a través de la posesión sobrenatural, su madre ha encontrado una especie de solución sombría. Cuando William Friedkin lo llama la película de terror más terrorífica que ha visto, estás haciendo algo bien.


Más allá de las puertas (Beyond the Gates)

Los juegos de mesa pueden ser espeluznantes. Las cintas VHS pueden ser espeluznantes. Combina las versiones más espeluznantes de ambos y tienes una película realmente espeluznante. Beyond the Gates debutó justo el año pasado en el L.A. Film Festival y se dirigió a Netflix con un tremendo boca a boca. La película de terror independiente involucra a dos hermanos que llegaron a la herencia de su padre para resolver sus asuntos después de su muerte. Mientras están en su casa, descubren un misterioso juego de tablero de VHS que eventualmente les lleva a pistas sobre la muerte de su padre ... y puro horror abyecto.

También lee: - Las mejores películas de terror (Hasta ahora)



Los chicos del maíz (Children of the Corn)

Probablemente, Stephen King nunca hubiera adivinado que lo que comenzó como un cuento sobre los horribles sacrificios de un culto a la muerte de una adolescente a una figura en sombras (referido solo como El que camina detrás de las filas) cosecharía su propio culto a los fanáticos del terror. Cuando una pareja desprevenida que conduce a través de la ciudad es desviado por algo espantoso en el borde de un campo de maíz, se enredan con un grupo de adolescentes con lavado de cerebro cuyo templo para todo lo profano es la iglesia local. Hay sangre y hojas de maíz y más sangre. Entonces alguien es crucificado.

Los niños del maíz tienen ese elemento de miedo primario, como el corazón latiendo tan fuerte que puedes oír la sangre rugiendo en tus oídos entre el siniestro crujido de los tallos de maíz mientras corres frenéticamente por los campos interminables. La voz de quien la presintió lo llamó "una pesadilla adulta" en el trailer original de 1984 estaba muerto.


Culto de Chucky (Cult of Chucky)

¿Quién podría haber imaginado que una franquicia de terror sobre la muñeca de un niño demoníaco duraría siete películas? En realidad eso suena bastante rad. Realmente no hay límite superior en esta cosa. Sí, Chucky y sus amigos regresan en esta séptima entrega de la franquicia Child's Play. Nica Pierce (Fiona Dourif) permanece en una institución mental siguiendo los eventos de Curse of Chucky. Mientras está allí, le asignan una muñeca Good Guy como forma de terapia. Quiero decir ... vamos, hombre. Los profesionales médicos capacitados deberían saberlo mejor que eso. Efectivamente, la sangre golpea al ventilador poco después.

Cuentos xtraordinarios (Extraordinary Tales)

Algunos de los cuentos más terroríficos de Edgar Allan Poe se arrastran y se arrastran fuera de la página en este horror animado que no es solo para niños. La estética de cada cuento ilustra su terror particular. Sus pesadillas victorianas se materializan en pantalla en diferentes formas de animación que van desde siluetas espeluznantes hasta gráficos de cómic hasta un efecto tridimensional que hace que los fantasmas abran como un origami digital. El propio Poe (como qué más, un cuervo) conversa con la Muerte entre cuentos, dándole el tiempo suficiente para recuperar el aliento y calmar el latido de su horrible corazón antes del siguiente freakout.

The Tell-Tale Heart cae debajo de las tablas del suelo en una serie de siluetas en blanco y negro, una imagen macabra de inocencia y asesinato, ambientada en una narración de Bela Lugosi. La cámara de tortura en el Pozo y el Péndulo es tan real que crees que eres el que está a punto de ser abierto. Poe debe estar sonriendo desde más allá de la tumba.

Comments

Popular posts from this blog

El mejor ratón de 2017: Los mejores ratones de ordenador comparado

WISEPLAY EL MEJOR JUGADOR IPTV PARA ANDROID, IOS